jueves 25 junio 2026

Pese a la buena actuación de Campazzo, Denver volvió a caer en la NBA

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,38%
0,36%
UVA
2.009,88
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 21:32 25/06 | downtack.com

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo otra alta participación con buen desempeño general, pero Denver Nuggets volvió a caer anoche como local ante Charlotte Hornets por 115 a 107, en una jornada negativa para los tres argentinos que compiten en la NBA, ya que Leandro Bolmaro y Gabriel Deck también perdieron sus respectivos partidos con Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

Campazzo permaneció en cancha 33 minutos y 22 segundos en el Ball Arena, de Denver, y en ese tiempo marcó 12 puntos, tomó 2 rebotes defensivos, entregó 5 asistencias, registró 3 robos, colocó una tapa, tuvo una pérdida y cometió 3 faltas personales.

Su compañero, el serbio Nikola Jokic volvió a ser la figura y goleador de su equipo, y del partido, con 29 puntos a los que les adosó 21 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Por su parte el también cordobés Leandro Bolmaro apenas permaneció dos minutos y medio exactos sobre el rectángulo de juego, sin mover su registro estadístico, en la derrota como visitante de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz por 128 a 116 en el Vivint Arena, de Salt Lake City, pese a los 33 puntos de su compañero Malik Beasley, máximo anotador del juego

Mientras que el santiagueño Gabriel Deck, ya como de costumbre, no tuvo acción en la caída como visitante de Oklahoma City Thunder frente a Phoenix Suns por 113 a 101, en el estadio Footprint Center, donde el local Devin Booker fue el goleador del encuentro con 30 tantos.

Ya son 188 los muertos y más de 1.500 los heridos por los terremotos en Venezuela

En medio de la emergencia, Caracas también enfrenta importantes daños estructurales, largas filas para abastecerse de alimentos, agua y combustible, además de los problemas derivados de la interrupción de servicios básicos y algunos episodios de saqueos registrados en zonas afectadas.

Estados Unidos destina US$150 millones para asistir a Venezuela

Debido a que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía permanece cerrado por los daños sufridos en su infraestructura, el traslado de los rescatistas y del equipamiento será coordinado por el Departamento de Estado junto con el Pentágono

Burro tendrá su propia película y ya confirmaron la fecha de estreno

DreamWorks confirmó que Burro tendrá su propia película. El esperado spin-off de la saga Shrek llegará a los cines el 30 de junio de 2028 con Eddie Murphy nuevamente como la voz del personaje.

Economía busca renovar $16,2 billones y completar la colocación del bono AO28

Analistas de PPI estiman que, debido al elevado volumen de vencimientos que enfrenta el Tesoro, la licitación podría ofrecer un rendimiento superior al observado actualmente en el mercado secundario para incentivar la participación de los inversores.

Compartir

spot_img

Popular