domingo 14 julio 2024

Pese a la prohibición, tiraron mucha pirotecnia durante los festejos de Navidad en Madryn

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:38 14/07 | downtack.com

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, César Bartels, lamentó que, pese a la prohibición vigente, se tiró mucha pirotecnia en la ciudad durante los festejos de la Navidad.

En uniformado lo expresó este lunes al dialogar con la prensa, y al reconocer que pese a lo de la pirotecnia «se vivió una Noche Buena tranquila».

Al hablar sobre los controles de seguridad vial, precisó que «durante la madrugada del domingo registraron siete alcoholemias positivas y dos durante la tarde».

Manifestó además que hubo muchos detenidos por distintos motivos, pero la mayoría por tentativa de hurto y robo; y violaciones a las leyes de Tránsito y al Código de Convivencia Ciudadana.

Por otro lado, el jefe policial indicó que «no hubo secuestros de pirotecnia, pero se tiró bastante», y dijo que pese a la prohibición «la venden a través de redes sociales».

«Vamos a tratar de esta semana ver como podemos evitar que la gente tire pirotecnia -y- haremos controles en los posibles lugares de venta», advirtió.

Por último, Bartels contó que «secuestramos mucha pirotecnia durante los festejos por la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina».

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular