El actor fue demorado junto a otras dos personas tras ser sorprendido por la policía mientras pintaban una pared en el centro de la ciudad. La Justicia investiga el caso bajo la Ley Provincial 792.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Suspendieron a dos comisarios por beber alcohol en la seccional
El actor argentino Peter Lanzani vivió un insólito episodio en Ushuaia, donde se encuentra filmando una película. Durante la madrugada del viernes, fue detenido junto a otras dos personas por realizar pintadas en la vía pública.
Según informó Resumen Policial, un patrullero captó a los sospechosos cuando estaban escribiendo con aerosoles en una pared de un edificio ubicado en Piedrabuena 49, donde funciona el local Imcofue.
La policía los demoró de inmediato y la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Díaz Ramos, tomó el caso bajo la Ley Provincial 792, que sanciona los daños a bienes públicos y privados.
MIRÁ TAMBIÉN | Diputados reabre el debate previsional tras el fin de la Moratoria Jubilatoria
Además de Lanzani, de 34 años, las otras personas identificadas son Gastón Zieher (26) y Valentín Bovati (27). Se estima que ambos también formarían parte del equipo de la película en la que trabaja el actor.
Tras unas horas en la dependencia policial, los tres recuperaron la libertad, aunque la causa sigue abierta y la Justicia avanzará con la investigación para determinar responsabilidades.
Fuente y foto: Canal 26


