lunes 22 abril 2024

Picadas y choque contra una casa: 2 conductores alcoholizados fueron demorados

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:23 22/04 | downtack.com

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, exactamente a las 00:40 hs, en Avenida Irigoyen y Tierra del Fuego. Dos jóvenes de 18 años, tras correr picadas y colisionar con un inmueble, fueron demorados por la policía.

La situación comenzó con una persecución en la jurisdicción de la Comisaría 1°, donde un vehículo Volkswagen Bora, tras participar en picadas, chocó contra una propiedad. El conductor, al ser identificado, fue sometido a un Test de Alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0.17 G/L, lo que llevó a su demora.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres demorados por robarse las ruedas de un vehículo

En el mismo lugar, otro joven de 18 años, amigo del primero, también fue demorado al ser descubierto al volante de un Toyota Yaris. Sometido al Test de Alcoholemia, registró un resultado de 1.03 G/L, siendo también demorado.

Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a Puesto Huarte. En tanto, los jóvenes fueron llevados a la Comisaría 4° y entregados a sus progenitores.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Compartir

spot_img

Popular