sábado 25 enero 2025

Picadas y choque contra una casa: 2 conductores alcoholizados fueron demorados

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.159,58
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
29,05%
-0,17%
UVA
1.325,96
=
Riesgo País
631
-2,32%
Actualizado: 03:08 25/01 | downtack.com

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, exactamente a las 00:40 hs, en Avenida Irigoyen y Tierra del Fuego. Dos jóvenes de 18 años, tras correr picadas y colisionar con un inmueble, fueron demorados por la policía.

La situación comenzó con una persecución en la jurisdicción de la Comisaría 1°, donde un vehículo Volkswagen Bora, tras participar en picadas, chocó contra una propiedad. El conductor, al ser identificado, fue sometido a un Test de Alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0.17 G/L, lo que llevó a su demora.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres demorados por robarse las ruedas de un vehículo

En el mismo lugar, otro joven de 18 años, amigo del primero, también fue demorado al ser descubierto al volante de un Toyota Yaris. Sometido al Test de Alcoholemia, registró un resultado de 1.03 G/L, siendo también demorado.

Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a Puesto Huarte. En tanto, los jóvenes fueron llevados a la Comisaría 4° y entregados a sus progenitores.

Secuestraron una moto con pedido de captura en Trelew

La Policía de Trelew secuestró una motocicleta Yamaha con pedido activo durante un operativo preventivo del GRIM.

Llevaba más de 600 pastillas de éxtasis ocultas en su auto

Gendarmería detuvo a un hombre en la Ruta 14 transportando más de 600 pastillas de éxtasis ocultas en el apoyabrazos de su automóvil.

Trelew: Se presentó el programa «Trabajo en tu barrio»

Este viernes, se presentó el programa "Trabajo en tu Barrio" en la sede vecinal del barrio Malvinas de Trelew. La iniciativa busca ofrecer capacitaciones y oportunidades de superación laboral.

Bruselas refuerza el control digital ante las elecciones alemanas

La Comisión Europea evalúa el cumplimiento de la Ley de Servicios Digitales en plataformas clave ante las elecciones alemanas del 23 de febrero.

Compartir

spot_img

Popular