El hombre enfrenta un juicio en el que se discute su pena tras admitir los abusos sexuales cometidos en su consultorio.
Un masajista y reikista de Villa Constitución (Santa Fe), está siendo juzgado por abusos sexuales reiterados contra cinco mujeres, dos de ellas menores de edad, a quienes atendió en su consultorio. El acusado, de 57 años, fue detenido en enero de este año tras una serie de denuncias, y en el juicio ha reconocido los hechos. El debate se centra ahora en la pena a imponer, que podría alcanzar los 25 años de prisión.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizaron allanamientos vinculados a la caza furtiva en Chubut
Durante las audiencias, las víctimas relataron el daño que los abusos les causaron en su salud, relaciones personales y proyectos de vida. Las abogadas querellantes solicitaron una condena de 28 años, mientras que la Fiscalía pidió 25 años. La defensa del acusado solicitó una pena mínima. El tribunal decidirá la sentencia en una nueva audiencia programada entre el 20 y el 25 de noviembre.
El caso fue inicialmente impulsado por una denuncia en Villa Constitución, lo que llevó a otras víctimas a denunciar al masajista, quien ya estaba acusado de abusos sexuales reiterados. El juicio está a cargo de la fiscal Analía Saravalli.
Fuente: La Capital.
Foto captura: Maps de Google.