sábado 29 agosto 2026

Piñón Fijo y una presentación especial en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 15:40 29/08 | downtack.com
Foto: www.airedesantafe.com.ar.
El reconocido artista infantil se presentará este domingo en el Anfiteatro, en el marco de un fin de semana cargado de actividades para toda la familia.

El secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, dialogó este jueves con Radio 3 y brindó detalles sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo el fin de semana en Playa Unión, entre las que se destaca la presentación estelar de Piñón Fijo.

En primer lugar, Tamame contó que las propuestas arrancarán el viernes por la noche con la realización de una peña folclórica con la participación de grupos locales. En tanto, el sábado, a partir de las 19, se llevará a cabo un concurso de baile comercial organizado por la Dirección de Juventud. Más tarde, se elegirá a Miss Summer 2025.

MIRÁ TAMBIÉN: «Este es el fin de una etapa complicada para la Cooperativa de Rawson», dijo Tamame

Por otra parte, el domingo, desde las 20, el reconocido artista infantil Piñón Fijo ofrecerá un espectáculo para los más pequeños. Este evento es organizado en conjunto con el parador Gregorio, que además está llevando a cabo una campaña de recolección de alimentos no perecederos para los afectados por los incendios en la cordillera.

Para finalizar, Tamame destacó que todas las actividades son de acceso libre y gratuito, invitando a vecinos y turistas a disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y entretenimiento en Playa Unión.

Contundente triunfo de Gerardo Merino para quedarse con la conducción de la UCR en Chubut

El radicalismo chubutense definió este sábado su nueva conducción provincial en el plenario del Comité Provincia realizado en Esquel.

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR de Chubut

Gerardo Merino fue elegido nuevo presidente de la UCR Chubut tras obtener 40 votos en la elección realizada este sábado en Esquel.

Lando Norris renovó con McLaren y seguirá en la Fórmula 1 hasta 2030

Lando Norris renovó con McLaren hasta 2030. El campeón mundial seguirá en la escudería británica y buscará defender su título de Fórmula 1.

Causa Hotesur-Los Sauces: citaron a Cristina y Máximo Kirchner a una audiencia

Cristina y Máximo Kirchner fueron citados a una audiencia por la causa Hotesur-Los Sauces. Será el 4 de septiembre en Comodoro Py.

Compartir

spot_img

Popular