domingo 26 mayo 2024

Pintaron el Museo Pueblo de Luis pero duró 1 día

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 08:38 26/05 | downtack.com

El sábado pasado desde el Municipio de Trelew se habían finalizado trabajo de pintura y embellecimiento en el Museo de Historia Local “Pueblo de Luis, que funciona en el edificio de la estación del tren que supo tener la localidad en sus comienzos.

Sin embargo, al otro día la estructura ya había sido vandalizada en su totalidad por los propios vecinos, que con aerosoles y tintas volvieron a escribir sobre las paredes.

En este sentido, desde la Municipalidad se lamentó la situación y se pidió a todos los vecinos compromiso, ya que “cuidar nuestra ciudad es una responsabilidad de todos”:

Asimismo, se señaló que este martes se iniciaron trabajo de repintura sobre la estructura histórica.

Seis bebés mueren en incendio de un hospital en India

El fuego, que se sospecha fue causado por la explosión de una bombona de oxígeno, dejó un saldo de siete bebés muertos, uno de los cuales ya había fallecido antes del inicio del incendio.

El músico argentino que se volvió favorito de Francis Ford Coppola

Osvaldo Golijov, un talentoso músico oriundo de La Plata y radicado en Estados Unidos, alcanzó reconocimiento por su innovadora ópera Ainadamar. Tiene una trayectoria destacada que inició en sus años de formación con Gerardo Gandini en la Universidad de La Plata y en el Conservatorio Juilliard en Nueva York.

La esperanza de vida se redujo dos años por la pandemia

Esta tendencia refleja una reversión al nivel de 2012, marcando un retroceso en los avances en salud y bienestar.

La NASA lanzó un minisatélite para estudiar los polos

La misión, denominada Prefire, involucra tecnología del tamaño de una caja de zapatos y tiene como objetivo medir la cantidad de calor que la Tierra irradia al espacio desde las regiones polares, algunas de las más frías y remotas del planeta.

Compartir

spot_img

Popular