jueves 25 abril 2024

“Pirámides tiene que definir cuánta gente va a recibir”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 02:08 25/04 | downtack.com

El fin de semana pasado género que una gran cantidad de personas se trasladara a Puerto Pirámides, generando complicaciones. Frente a esto, el intendente Fabián Gandón realizó una serie de críticas a la Administración de Península Valdés por la cantidad de ingresos.

En este sentido, desde la Administradora de Península, Leticia Benítez, replicó a través de Radio 3 que no se puede prohibir el ingreso a la península pero que es potestad del Municipio definir la cantidad de ingresos que puede permitir.

Benítez subrayó “no se puede prohibir el ingreso de nadie” al ANP ya que no solo ingresan personas con destino a Pirámides sino que “hay gente que va a otras unidades operativas o los dueños de los campos”.

El control de la capacidad de carga y cuanta gente puede recibir Pirámides lo tiene que definir la localidad. Tiene que definir qué cantidad de gente quiere recibir”, sentenció.

Apuntó así que “es un Municipio y se tiene que hacer cargo de las responsabilidades que tiene como Municipio”.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular