jueves 1 mayo 2025

Piratas informáticos rusos accedieron al sistema de correo de Microsoft

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 20:23 01/05 | downtack.com

La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras de Estados Unidos asegura que hackers respaldados por el Gobierno ruso utilizaron su acceso al sistema de correo electrónico de Microsoft para robar correspondencia entre funcionarios y la compañía tecnológica.

La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras de Estados Unidos (CISA) emitió una directiva de emergencia el jueves, fechada el 2 de abril, revelando que piratas informáticos apoyados por el Gobierno ruso habían aprovechado su acceso al sistema de correo electrónico de Microsoft.

Según la directiva, estos hackers estaban explotando datos de autenticación compartidos por correo electrónico para intentar acceder a los sistemas de los clientes de Microsoft, incluidas agencias gubernamentales.

MIRÁ TAMBIÉN | Canadá prevé otra devastadora temporada de incendios

Aunque CISA no reveló qué organismos podrían haberse visto afectados, instó a los clientes a contactar a Microsoft para obtener más información sobre la filtración de correo electrónico corporativo. Microsoft aún no ha emitido comentarios al respecto.

Fuente: NA

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Balearon a un hombre en Comodoro tras una presunta pelea

Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el abdomen durante una presunta pelea en Comodoro Rivadavia.

Empleada judicial fue despedida en Río Negro por cobrar 3 sueldos

Una escandalosa auditoría terminó con la expulsión de una empleada judicial del Poder Judicial de Río Negro, luego de que se descubriera que había cobrado su salario

Compartir

spot_img

Popular