«Pity» Martínez acordó su renovación con River

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.564,20
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
756
2,02%
Actualizado: 12:35 30/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El mediocampista arregló números con la dirigencia para seguir un tiempo más en el club. Firmará hasta 2027 y lo anunciarán en los próximos días.

River Plate inició el 2025 con una excelente noticia: Gonzalo «Pity» Martínez llegó a un acuerdo de palabra para renovar su contrato hasta diciembre de 2027. Aunque falta la firma oficial, todo indica que el anuncio se realizará en los próximos días.

El jugador de 30 años se reincorporó al equipo en octubre de 2024 tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior. Durante su regreso, participó en 10 partidos, marcó un gol y dio cuatro asistencias, consolidándose como una figura clave desde el banco de suplentes. Su desempeño fue determinante para Marcelo Gallardo, quien destacó su aporte pese a las restricciones físicas iniciales.

MIRÁ TAMBIÉN: Real Madrid confirmó la grave lesión de Deck

Pity Martínez será parte del plantel que el 4 de enero comenzará la pretemporada en San Martín de los Andes, con la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en el horizonte. Su presencia brinda esperanza a los hinchas que esperan verlo disputar un lugar en el once titular, ahora completamente recuperado y listo para nuevos desafíos.

El volante expresó su deseo de continuar en River: «Lo que más quiero es seguir en el club». Esa intención está a punto de materializarse, fortaleciendo las aspiraciones del equipo para 2025.

Fuente: TyC Sports.

Hallazgo inédito sobre ballenas en Chubut: el descubrimiento en Patagonia Azul que sorprende a la ciencia

A un año de un avistaje fortuito, los laboratorios confirmaron el primer registro de una ballena jorobada madre con su cría en el Parque Provincial. El arduo viaje del pequeño “Huellita”, los peligros extremos de la primera migración y el valor biológico de un ecosistema indomable.

Se despertó por el olor a humo y encontró su sillón en llamas

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en el barrio Kilómetro 8.

Trelew impulsa la concientización sobre el cáncer de mama con una bicicleteada solidaria

La actividad se realizará este sábado, con propuestas recreativas, deportivas y de prevención destinadas a toda la comunidad.

Milei recibirá al papa León XIV y evalúan una cadena nacional

La confirmación fue realizada por el secretario de Culto, Agustín Caulo, quien explicó que el mandatario esperará al Sumo Pontífice al pie del avión. “Esperamos que sea un momento lindo del que podamos disfrutar todos los argentinos”, expresó.

Compartir

spot_img

Popular