La Municipalidad de Rawson anunció la reapertura de uno de los baños públicos ubicados en la costa de Playa Unión. Tras un arduo trabajo y esfuerzo municipal, se logró poner en funcionamiento el baño número tres, situado en la calle Centenario y Pasaje Morelli, de la villa balnearia.
Atendiendo a la solicitud de los vecinos, se habilitó un baño público que funcionará todos los fines de semana del año, en dos franjas horarias: de 8:30 a 10:30 y de 15:00 a 17:00 horas. Por el uso del baño se cobrará un valor mínimo, destinado exclusivamente al mantenimiento, la limpieza y la higiene del lugar.
En esta línea, la directora de Costera, Mariela Saibene, destacó que la apertura del baño público fue una propuesta de los vecinos y es una muestra del compromiso de la Municipalidad de Rawson, a fin de trabajar para beneficiar a la comunidad capitalina.
MIRÁ TAMBIÉN | “El acceso al crédito es fundamental para el desarrollo”
«A medida que avancemos con las reparaciones de los demás baños, esperamos poder habilitarlos antes de la temporada de verano, idealmente en septiembre y octubre, cuando aumenta la afluencia de visitantes», expresó Saibene.
Trabajo conjunto
El Municipio capitalino trabaja en red junto con otras áreas municipales, como Obras Públicas, para agregar valor a cada espacio público y mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante relevamientos y reparaciones necesarias.
«La apertura del baño público es el resultado de que la Municipalidad de Rawson trabaja incansablemente por y para beneficiar los pedidos e inquietudes que presentan los vecinos y vecinas de la ciudad Capital, como así también de la villa balnearia de Playa Unión», concluyó la directora de Costera.
Por último la funcionaria municipal adelanto que durante el año se prevé poder dejar habilitado los baños en el sector de Magagna