domingo 27 abril 2025

«Plazas activas», una actividad que promueve el deporte y los hábitos saludables en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 23:08 27/04 | downtack.com
Las actividades se realizarán los lunes, miércoles y viernes, en las plazas Independencia, Centenario, y en la laguna Chiquichano. Es sin inscripción previa. Organiza la Coordinación de Deportes.

La Municipalidad de Trelew lanzó el programa “Plazas Activas 2025”, una propuesta gratuita que invita a la comunidad a disfrutar de actividades deportivas y recreativas al aire libre. La iniciativa se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en las plazas Independencia y Centenario, de 9 a 10.30, y en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, de 19 a 20.30.

La actividad no requiere inscripción previa, permitiendo la participación espontánea de vecinos interesados. Bajo la coordinación de Florencia Tejero, el programa incluye ejercicios físicos, recreación y ritmos, promoviendo un estilo de vida saludable y espacios de socialización.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 700 niños comenzaron las Colonias de Verano de Trelew

Además de las actividades regulares, se organizarán torneos en la laguna Chiquichano de disciplinas como handball, vóley, newcom, fútbol, crossfit, y posiblemente básquet y rugby. Estas propuestas buscan fomentar el uso de los espacios públicos acondicionados para el disfrute de los vecinos.

Por último, Tejero destacó: “queremos que los ciudadanos disfruten del aire libre y se sumen a distintas actividades en lugares acondicionados, como la laguna Chiquichano, que el año pasado tuvo una gran convocatoria”.

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Madrid levantó la huelga de recogida de basuras este domingo

Los trabajadores ratificaron el preacuerdo con las empresas y la recogida de residuos se normaliza en la capital tras seis días de paro.

Compartir

spot_img

Popular