sábado 5 septiembre 2026

Podoroska avanzó a los octavos de final en Tailandia

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 02:36 05/09 | downtack.com
Foto: @tourismthailand – @thailandopenhh (canaltenis.com).
La tenista argentina, actual número 74 del ranking WTA, venció 6-1 y 6-0 a la rusa Ksenia Laskutova en el torneo Hua Hin II.

Nadia Podoroska, actual número 74 del ranking WTA, protagonizó una destacada actuación en el torneo Hua Hin II en Tailandia al vencer a la rusa Ksenia Laskutova con un contundente 6-1 y 6-0. Con esta victoria, la tenista argentina aseguró su lugar en los octavos de final del certamen.

El partido, que duró una hora y 25 minutos, fue un despliegue de poder y precisión por parte de Podoroska. Dominó el juego desde el inicio, rompiendo el saque de Laskutova en seis ocasiones y salvando las cinco pelotas de ‘break’ en contra. Esta actuación es un impulso importante para la argentina, que busca regresar al Top 70 del ranking WTA.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro y sus renovaciones para la LNB

En la siguiente ronda, Podoroska se enfrentará a la checa Katerina Siniakova, número 38 del mundo y segunda cabeza de serie del torneo. Siniakova avanzó a octavos de final tras derrotar a la australiana Arina Rodionova por 7-5 y 6-1.

En otros encuentros de la jornada, la china Xinyu Gao venció a su compatriota Sijia Wei con un marcador de 6-3 y 6-2, y se medirá contra la holandesa Arianne Hartono, quien superó a la japonesa Moyuka Uchijima con un doble 6-1.

Fuente: ESPN.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular