La Policía secuestró municiones tras un allanamiento en el barrio Máximo Abasolo en el marco de una investigación por robo agravado.
Este sábado, personal de la Comisaría Distrito Km 8 de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Máximo Abasolo. La diligencia se realizó en el marco de una investigación por un robo agravado y culminó con resultados positivos para la causa.
MIRÁ TAMBIÉN | Un taxista atacó a un chofer de una app e intentó robarle el celular
Durante el allanamiento, que incluyó requisa personal y registro vehicular, se logró secuestrar un total de 10 municiones calibre .22 y una munición de 9mm. Estos elementos fueron incautados como parte de la investigación, que sigue su curso para esclarecer el hecho de robo agravado en el que se encuentra involucrado el sospechoso.
El operativo fue autorizado por el Juez Penal Dr. Miguel Ángel Caviglia, quien supervisó el procedimiento desde su inicio hasta la finalización. La Policía local continúa con las investigaciones para determinar los vínculos del detenido con otros posibles hechos delictivos ocurridos en la zona.
MIRÁ TAMBIÉN | Recuperan un celular robado tras allanamientos en Rawson y Trelew
El accionar policial se desarrolló sin mayores incidentes y con la colaboración de distintas fuerzas de seguridad. Las autoridades están trabajando para esclarecer los pormenores del caso y continuar con las investigaciones para prevenir futuros delitos en el área.
A medida que avanzan las investigaciones, se espera que se tomen más medidas en relación con el caso, mientras se espera la intervención de la justicia para esclarecer los detalles del robo agravado y las conexiones de los involucrados.