miércoles 25 junio 2025

Por amenaza de bomba, evacuaron la Escuela 724 de Trelew y encontraron pirotecnia en un aula

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.181,51
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 12:59 25/06 | downtack.com

La Escuela Nº 724 de Trelew debió ser evacuada este lunes a raíz de una amenaza de bomba.

El hecho se registró momentos antes de las 17, en el establecimiento educativoque se encuentra en calle Loyd Jones al 898, en el barrio La Caja.

MIRÁ TAMBIÉN: Los atraparon por robar una rueda de auxilio y el fiscal pidió que los liberen

En el caso intervino personal de la Comisaría Primera y de la División de Explosivos, con el objetivo de revisar el edificio y descartar la presencia de alguna «bomba» en el edificio.

Según precisaron fuentes policiales a Radio 3 AM 780, lo que si se encontró en una de las aulas fue una mochila con pirotecnia (dos rompe portones y al menos dos cajas de cohetes). La misma pertenece a un alumno que ya fue individualizado, y el cual aparentemente estaría vinculado a la amenaza de bomba.

Cabe recordar que este establecimiento fue evacuada en octubre del año pasado por una falsa amenaza de bomba.

Caso Dalmasso: defensa de Bárzola rechazó el juicio por la verdad

El abogado del principal sospechoso alertó que la exposición pública podría causarle daños y que se opondrán a medidas “con perfil sancionatorio”.

Los detuvieron por desorden y tenencia de arma ilegal en un local

El hecho se registró este martes por la tarde en Comodoro Rivadavia, cuando los involucrados fueron aprehendidos por un policía que estaba de franco.

Adorni rechazó con dureza la reelección indefinida de legisladores

El vocero presidencial y futuro legislador porteño de LLA cuestionó con firmeza la aprobación del proyecto y dijo que lo vivieron con "tristeza y asco".

Nación anunció la finalización del saneamiento del Riachuelo

El Gobierno afirmó haber concluido una de las obras más grandes del país, beneficiando a 4,5 millones de personas y cruzó a Sergio Massa por atribuirse el logro.

Compartir

spot_img

Popular