jueves 25 abril 2024

Por inconvenientes, se demoró la pavimentación de la Oris de Roa

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:23 25/04 | downtack.com

El titular de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, se refirió en comunicación con Radio 3 a la obra de pavimentación de la Oris de Roa de Trelew y en este contexto reconoció que se ha demorado por inconvenientes con obras de infraestructura.

Otero remarcó que “hemos estado en contacto con la Municipalidad porque ha habido problemas con las interferencias que existen” con la obra.

“A veces uno se pregunta por qué esto está en este lugar y no en otro lugar, y acá nos para esto”, graficó.

Explicó que “en Trelew se han tomado muchas calles para hacer obras de infraestructura”, y en este caso, sobre la Oris de Roa “encontramos que hay una línea de alta tensión y un acueducto que va por debajo”.

Otero remarcó que “todas esas cuestiones son propias de un proyecto e intervienen otros entes con los que se tiene que acordar”, precisó.

Aclaró que “el proyecto en sí está prácticamente terminado -ahora- se tiene que encontrar la vuelta a estas interferencias y se avanzará”.

Revelan que el cerebro humano es cada vez más grande

Los participantes nacidos en la década de 1970 exhibieron un 6,6% más de volumen cerebral y casi un 15% más de superficie cerebral en comparación con aquellos nacidos en la década de 1930.

Pedro Cachín rompió su racha negativa y avanzó en el Masters 1000 de Madrid

El tenista argentino logró su primera victoria en el circuito ATP desde julio de 2023 al vencer a Sebastian Ofner en el Masters 1000 de Madrid, poniendo fin a una racha de derrotas en primeras rondas.

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Igual fueron demorados dos menores y un mayor por el hecho ocurrido en la madrugada de este jueves en Mitre y Centenario de Trelew.

Llega un buque para iniciar exploración petrolera offshore

El buque perforador Valaris DS-17 ha arribado a las costas argentinas, listo para llevar a cabo el primer pozo de exploración petrolera en aguas profundas.

Compartir

spot_img

Popular