domingo 26 mayo 2024

Por la escarcha hubo dos vuelcos cerca de Sarmiento: uno lo protagonizó el expresidente de Chubut Deportes

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 18:08 26/05 | downtack.com

El siniestro se produjo este viernes antes del mediodía en la ruta 26, camino a Rio Mayo, cuando una Toyota Hilux ploteada para la campaña “Linares Gobernador” despistó y terminó en posición invertida (foto) a unos 50 metros del asfalto. En ese vehículo viajaban José Ricardo Fueyo, de 65 años, expresidente de Chubut Deportes, y el conductor del rodado Rubén Ismael González de 60. Ambos sufrieron solo algunos golpes y hasta dicen que no fue necesario trasladarlos al hospital.

Milei y Caputo confirmaron que el plan apunta a la dolarización, no solo al fin del cepo

Javier Milei y Luis "Toto" Caputo coinciden en que el objetivo último del plan económico del gobierno va más allá de levantar el cepo cambiario, apuntando hacia la dolarización de la economía, aunque la implementación de esta medida sigue siendo incierta.

Miami lidera en casos de dengue en Estados Unidos, según un reporte

Miami-Dade notifica la mayoría de los casos de dengue en EE. UU., con 74 casos hasta el 24 de mayo, mayormente relacionados con viajes internacionales, según autoridades de salud de Florida.

La Iglesia insta al Gobierno a agilizar la entrega de cinco millones de kilos de alimentos

Monseñor Oscar Ojea, presidente del Episcopado Argentino, expresó su preocupación por la demora en la distribución de alimentos por parte del Estado, destacando la existencia de cinco millones de kilos de alimentos almacenados y reclamando celeridad en su entrega.

Escándalo de la sangre contaminada en el Reino Unido

Durante las décadas de 1970 y 1990, el Reino Unido enfrentó uno de los mayores escándalos de salud pública de su historia, con miles de personas infectadas con VIH y hepatitis debido a transfusiones de sangre contaminada, un horror que pudo haberse evitado según un informe reciente.

Compartir

spot_img

Popular