viernes 23 febrero 2024

Esquel: Con dos allanamientos recuperaron elementos robados hace escasos días

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.691
-1,11%
Actualizado: 16:53 23/02 | downtack.com

Este viernes por la mañana el Personal de la Division Policial de Investigaciones de Esquel a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo juntamente con personal de la Comisaria Segunda participaron en la diligencia con resultados altamente positivos.

El primer domicilio allanado fue en el Barrio Baden I, ocupado por una persona de apellido Mellado (a) «el abuelo», allí se logró secuestrar prendas de vestir que ubicarían al sujeto en el lugar de los hechos.

Lo particular del caso es que Mellado estaba cumpliendo con una libertad condicional, la cual ahora deberá reveer el Juez de Ejecucion a raíz de una nueva incursión delictiva.

El segundo allanamiento se efectuó en un domicilio de calle Costanera, ocupado por una persona mayor de edad de apellido Regolledo. En este inmueble no solamente se pudo recuperar un TV SMART 43″ marca Noblex, sino que ademas los investigadores encontraron otros elementos robados denunciados como robados hace escasos días. En el lugar fue secuestrada una motocicleta marca Jincheng 110 CC que fuera sustraída a un vecino del barrio 84 viviendas y otra motocicleta color negra sin dominio y con numero de motor y chasis adulterados (por lo cual se le dio participación al personal de la planta de verificaciones Esquel).

En ese mismo inmueble los investigadores encontraron también otros elementos denunciados coom robados: Un bolso con herramientas varias, una valija conteniendo un atornillador marca Makita con mechas varias, una valija con taladro marca Bosch.

Según las fuentes a las que tuvimos acceso, todos los pedidos de allanamientos fueron autorizados por la flamante jueza penal Fernanda Révori.

Blinken reafirma que EEUU se opone a «reocupación» israelí de Gaza tras la guerra

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó este viernes que su país se opone a una "reocupación" israelí de la Franja de Gaza cuando termine el enfrentamiento con el movimiento islamista Hamas.

Autoridades amenazan con enterrar a Navalny en la cárcel donde murió

Allegados al líder opositor ruso, Alexey Navalny, denunciaron este viernes que las autoridades rusas amenazan con enterrarlo en el terreno de la colonia penitenciaria del Ártico donde falleció, según informaron medios internacionales.

Biden recibirá la próxima semana a la primera ministra italiana Meloni

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá la próxima semana en Washington a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, con la que tiene previsto hablar sobre Ucrania y la situación en Medio Oriente, entre otros asuntos, anunció este viernes la Casa Blanca.

Guardia Urbana de Trelew fortalece su formación con la ANSV

Recibieron una charla orientativa en el sector de estacionamiento de la Laguna Chiquichano y un instructivo relacionado con el uso de alcoholímetros.

Compartir

Popular