martes 18 febrero 2025

Por qué Garnacho quiere «escapar» de Manchester United

Dólar Oficial
$1.079,00
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.402,70
0,02%
Dólar Informal
$1.235,00
=
Dólar MEP
$1.199,43
-0,86%
Prom. Tasa P.F.
26,69%
0,30%
UVA
1.354,53
0,24%
Riesgo País
701
3,85%
Actualizado: 19:53 18/02 | downtack.com
Foto: Matt McNulty/Getty Images (TyC Sports).
Rubem Amorim, su nuevo DT, lo utiliza mucho menos que los anteriores y el club podría negociarlo en el actual mercado de pases. Chelsea y Napoli, los destinos que pican en punta.

El delantero argentino Alejandro Garnacho enfrenta un panorama incierto en el Manchester United. A sus 20 años, luego de brillar bajo el mando de Erik Ten Hag, su protagonismo ha disminuido tras la llegada de Ruben Amorim como técnico, quien lo utiliza en un rol menos habitual.

MIRÁ TAMBIÉN: Una atleta de Chubut representará a Argentina en el Sudamericano Indoor

Garnacho debutó en 2022 y firmó un contrato hasta 2028, destacándose con 50 partidos y 10 goles en la temporada 2023/24. Sin embargo, Amorim justificó su exclusión de partidos clave por temas de adaptación táctica y preparación física. Pese a ser pretendido por Napoli y Chelsea, el United pide cerca de 70 millones de euros por su ficha.

La crisis económica del club, que excedió el Juego Limpio Financiero de la Premier League, podría acelerar su salida. Garnacho necesita minutos para no perder protagonismo en la Selección Argentina y llegar en forma al Mundial.

Fuente: TyC Sports.

ANAC moderniza las reglas para festivales aéreos en Argentina

Tras más de 10 años de reclamos, la normativa de seguridad para eventos aeronáuticos fue actualizada, agilizando trámites y reduciendo costos.

Sonic 3 ya está disponible en streaming: ¿dónde verlo?

Después de su estreno en cines a finales de diciembre, Sonic the Hedgehog 3 ya está disponible para ver en casa.

Un sismo de 5,5 sacudió el norte de Chile

El epicentro se ubicó cerca de Chañaral y el movimiento telúrico se percibió en varias localidades. No se reportaron daños ni riesgo de tsunami.

Brindaron una charla informativa por el Día Internacional del Síndrome de Asperger

La actividad organizada por el Municipio de Rawson y Asperger Chubut durante esta tarde reunió a un grupo de vecinos interesados en interiorizarse en el tema.

Compartir

spot_img

Popular