Foto: Chubut Deportes (Facebook).
Se trata de la joven trelewense Marlene Koss, quien participará en las pruebas de salto en largo y 60 metros con vallas la competencia que se realizará en Bolivia.
La destacada atleta de Trelew, Marlene Koss, fue convocada por los entrenadores de la Selección Argentina para competir en el Sudamericano Indoor que se celebrará en Cochabamba, en Bolivia, el 22 y 23 de febrero.
MIRÁ TAMBIÉN: Hamilton probó su Ferrari por primera vez y desató la euforia del público
Con una destacada trayectoria en el atletismo nacional, Koss participará en las pruebas de salto en largo y 60 metros con vallas, buscando la clasificación al Mundial de Indoor en China. La joven cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, lo que refuerza su camino hacia el éxito.
El equipo argentino también incluye atletas de renombre como Elián Larregina en 400 metros planos, Nazareno Sasia en lanzamiento de bala y Carolina Scarponi en salto con garrocha, entre otros destacados competidores. Los entrenadores Carlos Vicentini y Javier Morillas liderarán el grupo, con Sergio Alfonsini como jefe de equipo.