sábado 12 septiembre 2026

Por reconstrucción en el pavimento, se desviará trayecto de El 22

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 01:21 12/09 | downtack.com

La restricción, sobre María Humphreys, entre Gran Malvina y 2 de Abril, iniciará este viernes y se extenderá por una semana. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución.

A raíz de los trabajos relacionados con la recuperación del pavimento en barrio Santa Catalina, transportes El 22 resolvió desviar el trayecto de la unidad que circula por María Humprheys.

Esto es, el colectivo que transita por Humphreys desviará por Gran Malvina hasta J. Murray Thomas; luego empalmará con 2 de Abril hasta retomar por María Humphreys.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes de la Meseta Central conocieron las operaciones portuarias en Madryn

La medida regirá partir de este viernes 6 y se mantendrá por 7 días.

La empresa contratista está realizando trabajos en el lugar, que comprenden la rotura y el hormigonado en el sector.

Por estos trabajos, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por el sector.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular