En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este domingo (hasta las 13 horas) se confirmaron 12 nuevos contagios de Covid-19.
En las últimas 24 horas, la localidad que más contagios registró fue Sarmiento, que sumó cuatro. Además, el conglomerado de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly informó tres casos, al igual que Trelew. Por último, Río Mayo y El Maitén sólo acusaron un positivo de coronavirus cada una. El resto de las ciudades chubutenses no han informado nuevos contagios.
Asimismo, el reporte de este domingo, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut se mantiene en 49.405. En tanto, hasta el momento se aplicaron 31.066 componentes la primera dosis y 6.079 de la segunda, en total, se aplicaron 37.145 dosis. Además, se indicó que el sábado 20 de marzo se aplicaron 1.083 dosis.
Además, la cartera sanitaria confirmó que por segundo día consecutivo no se han registrado decesos por Covid-19 en Chubut. De igual modo hay que mencionar que desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 865 fallecimientos por coronavirus.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 28 chubutenses. Y en la actualidad hay 535 casos activos de coronavirus.
EL DETALLE DE LOS NUEVOS CONTAGIOS:
- Sarmiento: cuatro (4).
- Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: tres (3).
- Trelew: tres (3).
- Río Mayo: uno (1).
- El Maitén: uno (1).


