Lionel Scaloni evalúa ajustes en el once inicial de Argentina para enfrentar a Chile, tras la victoria ante Canadá en su debut en la Copa América.
La Selección Argentina se prepara para su segundo encuentro en la Copa América, esta vez frente a Chile en el grupo A, luego de comenzar con una victoria por 2-0 sobre Canadá. A pesar de la buena presentación en el debut, el entrenador Lionel Scaloni considera realizar algunos cambios en el equipo titular.
MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona renovó a Rafa Márquez como técnico hasta el 2025
Se espera que Argentina mantenga el esquema táctico 4-4-2, aunque con modificaciones en la alineación. Nicolás Tagliafico podría regresar al lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña, quien jugó contra Canadá pero no tuvo participación en los amistosos previos. En el sector izquierdo del mediocampo, Ángel Di María tiene grandes posibilidades de volver como titular, aunque Nicolás González también es una opción.
En el mediocampo, Scaloni probó con Enzo Fernández en lugar de Leandro Paredes en la última práctica, considerando el regreso del jugador del Chelsea tras una operación. Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister se mantendrían en el once inicial, proporcionando estabilidad y creatividad en el centro del campo.
MIRÁ TAMBIÉN | Austria sorprendió a Países Bajos y se quedó primera en el Grupo D de la Eurocopa
El posible equipo de Argentina para enfrentar a Chile podría ser el siguiente: Emiliano Martínez en portería; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás González o Ángel Di María en el centro del campo; y Lionel Messi junto a Julián Álvarez en la delantera.
Fuente: TyC Sports