sábado 15 marzo 2025

Posse se reunió con el embajador de Estados Unidos y un exasesor de Obama

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
0,08%
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 21:23 15/03 | downtack.com

El encuentro entre Posse, Stanley y Sunstein fue al mediodía en la embajada estadounidense, y señalarlon que «Fue una reunión extraoficial aprovechando la presencia del profesor Cass Sunstein en el país. Es un especialista en desregulación económica, trabajó en la administración del expresidente Obama. Fue un encuentro para compartir experiencias»

Sustein es un abogado y académico estadounidense que se desempeñó como director de la Oficina de Información y Asuntos Regularios (OIRA) durante la presidencia de Barack Obama y se especializa en políticas regulatorias.

Sobre un posible viaje del ministro Posse con el presidente Javier Milei a Estados Unidos, las fuentes indicaron que por el momento «no está confirmado ningún viaje al exterior».

MIRÁ TAMBIÉN | El rompehielos Irizar comenzó la Campaña Antártica de Verano

Ayer, Stanley se reunió con la canciller Diana Mondino para analizar el estado del vínculo bilateral, encuentro en el que resaltaron el interés de ambos países en concretar acciones para profundizar y diversificar la relación.

La canciller describió las diferentes medidas adoptadas por la nueva administración, que buscan la «estabilización y liberalización de la economía para aumentar el intercambio comercial y las inversiones externas».

Stanley, por su parte, resaltó la importancia que Estados Unidos le asigna a la relación bilateral y señaló que se abre una nueva etapa en el vínculo, sin duda provechosa para ambos países

Fuente: Télam

Mujer en estado de ebriedad chocó la camioneta de un intendente

Una mujer que ingresó al estacionamiento municipal de San José y subió a la camioneta oficial del intendente Gustavo Bastián, provocó un accidente al liberarse el freno de mano y chocar contra otro vehículo.

Una mujer de 73 años falleció en un incendio en su hogar

Una mujer de 73 años perdió la vida durante un incendio en su vivienda en Charbonier, Córdoba, cuando el techo de la casa se derrumbó sobre ella. Las causas del incendio aún son inciertas, pero se investigan posibles explosiones de gas.

La búsqueda de las hermanas Hecker en Bahía sigue siendo difícil

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, destacó que la búsqueda de las hermanas Pilar y Delfina Hecker sigue adelante, aunque la magnitud de la tragedia y las condiciones del terreno hacen que el operativo sea extremadamente complicado.

La salud del Papa Francisco muestra mejoras graduales

El Papa Francisco continúa internado en la clínica Gemelli de Roma, con "mejorías graduales" en su salud, según el último informe oficial de la Santa Sede. Aunque su estado es aún delicado, las condiciones del Pontífice se mantienen estab

Compartir

spot_img

Popular