La mercadería sin aval aduanero, valuada en más de 18 millones de pesos, fue hallada en una embarcación en Colón.
En la localidad de Colón, Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y secuestró un cargamento ilegal valuado en más de 18 millones de pesos. La embarcación contenía indumentaria, calzado, caños de escape y accesorios para motos.
La operación fue resultado de una investigación de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones local, en el marco de las directivas del Ministerio de Seguridad para combatir el contrabando en las fronteras. Tras reunir información, se estableció que se realizaría una operación ilegal a través de un paso no habilitado.

LEE TAMBIÉN | Salió a cazar y murió tras ser atacado por un jabalí
Prefectura montó un operativo encubierto, patrullando el Río Uruguay en la zona señalada. A la altura del kilómetro 204, cerca de Punta Norte Isla Pelada, avistaron una embarcación sospechosa cargada de bultos, navegando hacia Paysandú, Uruguay.
Los uniformados interceptaron la balsa y detuvieron al tripulante. El cargamento ilegal incluía caños de escape, accesorios para motos, indumentaria y calzado. Toda la mercadería, con un valor total de más de 18 millones de pesos, quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay.
El hombre detenido permanece sujeto a la causa judicial, mientras se investigan los detalles del contrabando.
