viernes 2 mayo 2025

Preocupación en Sarmiento por Franco Paredes

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 16:08 02/05 | downtack.com

El defensor Franco Paredes no se entrenó este miércoles junto con el resto de sus compañeros de Sarmiento de Junín y podría ser baja para la visita del próximo lunes a Barracas Central, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Leonardo Madelón evaluaría una variante en Gimnasia

Paredes sintió una molestia en su posterior derecho al final del primer tiempo contra Belgrano de Córdoba y viajó el martes a Buenos Aires para hacerse estudios en el Centro Rossi aunque esperan por los resultados.

«Vamos a esperarlo, lo sacamos de manera preventiva porque lo queremos tener en el próximo partido», dijo el Pablo Lavallén, entrenador, en la conferencia de prensa post juego.

Paredes se convirtió en uno de los futbolistas más importantes, con su velocidad y buen pie, para complementarse en la dupla central con Juan Insaurralde.

De hecho, su salida expuso las deficiencias en la defensa del «Verde», con la entrada del uruguayo Emanuel Hernández, al que le costó suplantarlo en el duelo con Lucas Passerini y obligó a lucirse al arquero José Devecchi.

La otra incógnita pasa por la reaparición de Lisandro López, quien sufrió un golpe en el glúteo derecho y se ausentó ante Lanús y Belgrano de Córdoba. Su salida resintió el ataque del conjunto juninense.

Finalmente, estarán en condiciones de reaparecer los expulsados Alan Marinelli y Guido Mainero, quienes cumplieron sus fechas de suspensión.

Por ende, Sarmiento iría con José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes o Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Mayco Quiroz y Diego Calcaterra; Guido Mainero, Sergio Quiroga y Alan Marinelli; Agustín Fontana.

MIRÁ TAMBIÉN | Las buenas noticias para Fernando Gago en Racing

Sarmiento está a sólo tres puntos del descenso -Vélez y Gimnasia- y en la zona A tiene nueve unidades, por lo que tratará de llevarse una victoria ante Barracas Central, este lunes a las 18.30, con arbitraje del polémico Fernando Espinoza.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Río Gallegos sin riesgo de tsunami por el sismo en Chile

La Municipalidad informó que, pese a la alerta en la región de Magallanes, Río Gallegos no se encuentra bajo amenaza de tsunami tras el sismo de 7.5 en el sur de Chile.

Vecina de Río Grande relató cómo vivió el sismo

Una vecina de Río Grande relató cómo vivió el sismo de 7,5 de magnitud que tuvo epicentro en el sur de Chile. Las autoridades activaron una alerta de evacuación en la región de Magallanes.

Karen Maidana, la joven chubutense que sueña con llegar a La Voz Argentina

Tiene 20 años, superó una fractura de fémur y su video para el casting de La Voz Argentina se volvió viral.

«Flojo» arranque de Alpine en Miami con Colapinto en el simulador

El argentino sigue en el simulador desde Inglaterra mientras Alpine tuvo una floja actuación en la práctica libre del Gran Premio de Miami.

Compartir

spot_img

Popular