lunes 17 agosto 2026

Preparativos para el cambio de gestión en la Agencia de Seguridad Vial de Chubut

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 19:05 17/08 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el jefe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Chubut, Néstor Siri, hizo un balance positivo de la gestión y resaltó los logros en la prevención de accidentes y la reducción del consumo de alcohol en las rutas de la provincia.

Durante una reciente visita a Buenos Aires, Siri se reunió con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y destacó la posición favorable de Chubut en la fase preventiva. La insistencia en la importancia de conducir sin consumir alcohol y el apoyo de los medios de comunicación contribuyeron a mantener un bajo número de accidentes en la provincia.

En cuanto a la transición de la Agencia, Siri informó que cuentan con recursos suficientes para operativos y mantenimiento hasta marzo del próximo año. Esto garantiza que la nueva administración pueda contar con el equipamiento necesario y cubrir la temporada de verano sin inconvenientes.

El jefe de la Agencia también elogió al equipo humano que lo acompaña durante su gestión, destacando su compromiso y dedicación en la promoción de la seguridad vial en Chubut.

La UE envía ayuda de emergencia a Colombia tras el terremoto

Según el último balance de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el terremoto dejó 289 fallecidos, 4.187 heridos y 143 personas desaparecidas. Además, 354 personas fueron rescatadas durante las tareas de emergencia.

Macron promulga una ley para invertir 36 mil millones de euros en las Fuerzas Armadas

Macron aseguró que este nuevo esquema podría quedar definido “en unas semanas”, mientras Francia avanza con su estrategia para ampliar y modernizar sus capacidades militares.

Taccetta elevó al Concejo proyectos para avanzar con nuevas obras de gas

El intendente Taccetta elevó proyectos al Concejo para declarar de utilidad pública obras de gas en cuatro barrios de Esquel.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en Esquel

Más de 4000 personas participaron en Esquel del festejo por el Día de las Infancias, con juegos, espectáculos y sorteos en familia.

Compartir

spot_img

Popular