Contacta con Nosotros

Sociedad

Preso grave por un puntazo que recibió en el pecho en feroz refriega en la Unidad 6 de Rawson

Publicado

en

Lo trajeron de urgencia al hospital de Trelew y allí dicen que fue operado en la guardia de una grave lesión que casi le costó la vida. Ahora continuaría grave pero fuera de peligro, internado en la terapia intensiva del nosocomio.

El hecho sucedió momentos antes que fugara de la cárcel Víctor Andrés Ramón, un interno que cumplía una condena de 34 años de prisión que escapó aparentemente aprovechando las idas y venidas del personal penitenciario, trasladando al hospital de Rawson a los reclusos heridos en la pelea.

De Ramón hasta las últimas horas no había ninguna noticia, aunque se supo que lo buscaban en Puerto Madryn en donde tendría un familiar y algunos amigos. En cuanto al convicto herido con un punzón o faca, se conoció que se encontraba en terapia intensiva y que era grave su estado de salud.

“Le cocieron el corazón”, explicó una fuente consultada al revelar detalles del procedimiento que se realizó, ni bien el hombre llegó al hospital de Trelew traído de urgencia, en una ambulancia del nosocomio de Rawson.

Según lo que se pudo averiguar, habría sido uno de los varios heridos que hubo en una feroz trifulca entre presos que se registró durante el fin de semana en uno de los pabellones de la Unidad 6 de Rawson, que fue aprovechada por Víctor Ramón para escapar.

El recluso, que purga una condena a 34 años de prisión por hechos de homicidio en ocasión de robo y otros delitos, huyó de la cárcel capitalina el sábado último y no se conoce nada de su paradero. Especulan los que investigan su fuga y que podría estar en Puerto Madryn porque allí tendría familiares, pero hasta las últimas horas no tenían ninguna noticia de él.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados