sábado 20 junio 2026

Prisión preventiva para acusado de violencia de género

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 10:44 20/06 | downtack.com

El Ministerio Público Fiscal, representado por la procuradora Guadalupe Serafini y la abogada Rocío Silva, presentó una nueva imputación durante una audiencia de control de detención en Tribunales de Trelew.

Según la procuradora, el 29 de mayo, la víctima fue interceptada en su camino hacia la escuela por el hombre., quien la insultó y exigió ver a su hijo. Ante la resistencia de la joven, el agresor continuó con amenazas, logrando escapar y ser asistida por personal del establecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue descubierto cuando violaba prohibición de acercamiento

El 4 de junio, el imputado llamó a la víctima en repetidas ocasiones, amenazándola a ella y a su padre, exigiendo retomar la relación y profiriendo insultos y amenazas graves.

La fiscalía informó que el hombre ya condenado por hechos similares, violó las pautas de conducta impuestas anteriormente, lo que motivó la nueva imputación por desobediencia y amenazas en el contexto de violencia de género.

El Juez Marcos Näpoli resolvió la apertura de investigación por seis meses y la imposición de tres meses de prisión preventiva para A.E.M. debido a la gravedad de los hechos y sus antecedentes.

FUENTE: MPF.

París enfrenta una ola de calor extrema

París enfrenta una ola de calor extrema con sensación térmica de hasta 44°C. Francia mantiene alertas activas y monitorea posibles récords de temperatura.

SpaceX analiza llevar centros de datos de inteligencia artificial al espacio

SpaceX estudia la posibilidad de instalar centros de datos de inteligencia artificial en órbita para aprovechar la energía solar, aunque enfrenta importantes desafíos tecnológicos.

Cuatro partidos definen el rumbo del grupo E y F este sábado

El Mundial 2026 continúa este sábado con cuatro encuentros de la segunda fecha de los grupos E y F en Houston, Toronto, Kansas City y Monterrey.

El Monumento a la Bandera, símbolo arquitectónico de la identidad nacional

El Monumento Nacional a la Bandera en Rosario es un símbolo arquitectónico de la Argentina inaugurado en 1957 en el lugar donde Belgrano izó la bandera por primera vez.

Compartir

spot_img

Popular