miércoles 19 junio 2024

Prisión preventiva para los 6 imputados por el significante robo a una farmacia

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.275,13
2,48%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:08 19/06 | downtack.com
Se trata de los cinco hombres y la mujer acusados por hechos ocurridos entre febrero y mayo en Trelew, entre los que se destaca el robo a una farmacia y una distribuidora mayorista.
Este miércoles, la jueza penal Carolina Marín ordenó prisión preventiva para seis individuos acusados de diversos robos en Trelew entre febrero y mayo de este año. Los delitos incluyen el robo a una farmacia y una distribuidora mayorista.
La audiencia de control de detención y apertura de investigación penal comenzó el martes por la noche y concluyó este miércoles con la resolución judicial. La magistrada autorizó la investigación penal preparatoria contra cinco hombres y una mujer, imputados por robo agravado y encubrimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos personas fueron rescatadas de una casa en llamas

Tres de los acusados, M.C, A.S y M.H, cumplirán arresto en instituciones penitenciarias por seis meses. La femenina G.M.S tendrá arresto domiciliario, mientras que dos menores serán alojados en el Centro de Orientación Socio Educativa por tres meses.
La investigación inició tras un robo agravado en una farmacia el 4 de febrero. Los sospechosos utilizaron armas de fuego para reducir a dos empleadas y se llevaron una suma significativa de dinero y documentación del comercio.
Otro robo relevante ocurrió el 6 de marzo en una distribuidora mayorista. A.S y el menor B.G.R. están acusados de ingresar al local mediante un boquete y sustraer varios artículos de valor.
La fiscal Julieta Gamarra presentó las pruebas iniciales, incluyendo imágenes de cámaras de seguridad, que permitieron identificar a los sospechosos. La defensa cuestionó la claridad de las pruebas, pero la jueza Marín consideró suficientes los elementos para dictar las medidas cautelares.

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

Compartir

spot_img

Popular