miércoles 19 junio 2024

¿Quién es el campeón del mundo que podría sumarse al Inter Miami?

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.272,49
2,26%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:53 19/06 | downtack.com

Tras finalizar su contrato con el Benfica en junio de 2024, Di María podría reunirse con Messi en el Inter Miami, según filtraciones periodísticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se adelantó en el mercado de pases y aseguró refuerzos

Ángel Di María, estrella del fútbol argentino y campeón del mundo, está próximo a concluir su contrato con el Benfica el 30 de junio de 2024. En medio de la incertidumbre sobre su futuro, se han revelado varias posibles opciones para su próximo destino.

Un destacado periodista argentino, Leonardo Paradizo, ha filtrado información que ha generado gran expectación: Di María podría unirse al Inter Miami para jugar junto a su compatriota Lionel Messi. Paradizo mencionó en Radio Continental que Di María ya tendría un acuerdo económico con el equipo de las Garzas, lo que facilitaría su mudanza a la Major League Soccer (MLS).

Además, se considera la posibilidad de que Di María juegue durante seis meses en Rosario Central, su club de origen, antes de trasladarse a la franquicia estadounidense en enero de 2025. Esta noticia ha provocado entusiasmo entre los aficionados del club rosarino y de la MLS, quienes esperan ver a dos de los más grandes talentos del fútbol argentino jugando juntos en Estados Unidos.

Fuente: Los Andes

Foto: Ámbito Financiero

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

Compartir

spot_img

Popular