lunes 14 septiembre 2026

¿Quién es el campeón del mundo que podría sumarse al Inter Miami?

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 23:05 14/09 | downtack.com

Tras finalizar su contrato con el Benfica en junio de 2024, Di María podría reunirse con Messi en el Inter Miami, según filtraciones periodísticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca se adelantó en el mercado de pases y aseguró refuerzos

Ángel Di María, estrella del fútbol argentino y campeón del mundo, está próximo a concluir su contrato con el Benfica el 30 de junio de 2024. En medio de la incertidumbre sobre su futuro, se han revelado varias posibles opciones para su próximo destino.

Un destacado periodista argentino, Leonardo Paradizo, ha filtrado información que ha generado gran expectación: Di María podría unirse al Inter Miami para jugar junto a su compatriota Lionel Messi. Paradizo mencionó en Radio Continental que Di María ya tendría un acuerdo económico con el equipo de las Garzas, lo que facilitaría su mudanza a la Major League Soccer (MLS).

Además, se considera la posibilidad de que Di María juegue durante seis meses en Rosario Central, su club de origen, antes de trasladarse a la franquicia estadounidense en enero de 2025. Esta noticia ha provocado entusiasmo entre los aficionados del club rosarino y de la MLS, quienes esperan ver a dos de los más grandes talentos del fútbol argentino jugando juntos en Estados Unidos.

Fuente: Los Andes

Foto: Ámbito Financiero

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular