Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de G.D.M., quien se encuentra imputado de dos graves hechos de abuso sexual intrafamiliar en Comodoro Rivadavia.
Se realizó este jueves en Comodoro Rivadavia una audiencia de control de detención contra G.D.M., imputado por abuso sexual intrafamiliar.
En ese marco, la jueza Raquel Tassello, quien presidió la audiencia, declaró legal la detención del acusado, mientras que el fiscal Adrián Cabral solicitó su prisión preventiva por dos meses debido a la gravedad del caso.
MIRÁ TAMBIÉN: Pidieron impugnar la sentencia por el crimen del payador de Río Mayo
El fiscal argumentó que G.D.M. mostró intenciones de evadir el proceso judicial, lo que justificaba el riesgo de fuga. Además, se destacó la gravedad de los hechos, ya que el abuso involucra a dos menores, lo que incrementa la posibilidad de una condena de cumplimiento efectivo.
La jueza Tassello confirmó la legalidad de la detención y declaró que las órdenes de rebeldía en contra de G.D.M. quedaban sin efecto. Se dictó la prisión preventiva del imputado por dos meses, en consonancia con lo solicitado por la fiscalía.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.