Prófugo brasileño detenido en Misiones mientras buscaba trabajo

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.547,26
-2,55%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
611
0,66%
Actualizado: 11:25 01/10 | downtack.com

Un hombre que se había fugado de un penal brasileño fue capturado en la provincia de Misiones cuando intentaba conseguir trabajo en una chacra rural de San Martín. La detención se concretó gracias a la coordinación entre la Policía de Misiones y las autoridades brasileñas.

El detenido, identificado como Leonardo André Frohlich, de 29 años, era buscado por múltiples delitos y está vinculado como sospechoso en dos homicidios ocurridos en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil. La Policía de Misiones lo interceptó mientras viajaba en una camioneta Ford Ranger blanca junto a un empresario maderero local, quien lo había contratado como peón rural.

MIRÁ TAMBIÉN | La inflación de noviembre se conocerá hoy y se espera sobre 2%

Según el parte policial, Frohlich contaba con un extenso prontuario en Brasil, que incluía robos calificados, robos simples, daños a viviendas y sentencias condenatorias vigentes. Su captura fue parte de un operativo encubierto realizado por la División Investigaciones de la Unidad Regional II, sobre la Ruta Provincial 103, a la altura del kilómetro 20.

Tras su identificación, el prófugo fue examinado por un médico policial y alojado en una comisaría de la región, quedando a disposición de la Justicia argentina. Se iniciaron los trámites para su entrega a las autoridades brasileñas, que continuarán el proceso judicial correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei firmó el proyecto de la reforma laboral al volver de Noruega

El operativo destaca la cooperación internacional en materia de seguridad y el seguimiento de fugitivos con antecedentes graves, reforzando los mecanismos de control fronterizo y la comunicación entre fuerzas policiales de diferentes países.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Detuvieron a dos ladrones por robar una rueda de un auto

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia. Los delincuentes tienen 24 y 26 años.

La Corte Suprema aclaró que no resolvió la validez del régimen de tierras

Los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti señalaron que el fallo se refirió a la legitimación de una asociación para solicitar una medida cautelar y remarcaron que la resolución no afecta otras cautelares con el mismo objeto.

Lapenna destacó la participación de Chubut en la FIT

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas valoró presencia de prestadores chubutenses para avanzar en la comercialización de los destinos.

Nuevos mensajes vinculan a Edgardo Kueider con la causa Securitas

Las nuevas comunicaciones serán evaluadas junto con el resto de la evidencia reunida en el expediente. La causa Securitas investiga presuntos pagos ilegales vinculados con contratos de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular