miércoles 1 julio 2026

Pronostican ráfagas de viento de hasta 110 km/h en Chubut

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.515,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,50%
=
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 10:20 01/07 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por ráfagas que podrían alcanzar los 110 km/h durante la jornada del sábado 17 de mayo.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia informó este jueves sobre la actualización de alertas meteorológicas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional para el sábado 17 de mayo. Las advertencias incluyen zonas bajo alerta naranja y otras bajo alerta amarilla, debido a intensos vientos que afectarán gran parte del territorio chubutense.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson impulsa la producción local de salicornia

En el área bajo alerta naranja, la situación se tornará más severa desde la madrugada en Gastre, el oeste de Mártires, el oeste de Telsen y Paso de Indios. En esas regiones se esperan vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 70 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 110 km/h.

En tanto, en las zonas bajo alerta amarilla, los vientos comenzarán a sentirse desde la mañana y persistirán hasta la noche. Se verán afectadas las regiones del este de Mártires, este de Telsen, Gaiman, la meseta de Biedma, Florentino Ameghino y Rawson, así como las costas de esos departamentos. En estos sectores, se pronostican vientos del oeste de entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Postergan la suba de impuestos a los combustibles

La medida fue establecida a través del Decreto 562/2026, firmado por el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el jefe de Gabinete Diego Santilli, y publicado en el Boletín Oficial.

Entró a robar a una casa con un menor adentro y fue detenido

El hecho se registró este martes en horas de la tarde en Puerto Madryn, en una vivienda ubicada en el barrio Comercio II.

La madre de Tobías Mario pidió mayor apoyo para sostener la carrera del campeón mundial

Viviana dialogó con Radio 3 y reconoció que el último campeonato disputado por el joven trelewense "costó sangre, sudor y lágrimas".

Messi vuela con Spider-Man sobre Nueva York

Marvel y Sony Pictures sorprendieron a los fans con un nuevo teaser de Spider-Man: Brand New Day que tiene como invitado a nuestro capitán.

Compartir

spot_img

Popular