Contacta con Nosotros

Chubut

Provincia anunció que depositó aumentos adeudados a Auxiliares

Lo indicaron desde el Ministerio de Educación. Se trata de aumentos adeudaos a auxiliares de la Educación. El atraso en el depósito generó el reclamo de los trabajadores, que esperaron hasta el fin del plazo acordado.

Publicado

en

Provincia anunció que depositó aumentos adeudados a Auxiliares

Este jueves, el Gobierno informó que depositó el monto acordado con los auxiliares de la Educación, tras la conciliación obligatoria del último mes.

En tal sentido, el ministro de Educación, Paulo Cassutti, dijo que el viernes los auxiliares tendrán acreditado en sus cuentas el aumento del 10% sobre el básico que corresponde a agosto.

Vale recordar que los trabajadores reclamaban desde este miércoles por el atraso en el depósito de los haberes, cuyo plazo acordado en conciliación obligatoria venció esta semana.

Ahora, este jueves, desde el Ministerio de Educación señalaron que se realizó el depósito de este monto acordado y que se suma al realizado el 20 de septiembre, el 5% correspondiente al aumento de junio, más el proporcional del Salario Anual Complementario correspondiente a ese aumento, más el 10% de lo que se adeudaba de julio.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *