Contacta con Nosotros

Chubut

Provincia presentó la app “Chubut Sin TACC”

Se trata de una aplicación en la que se ofrece información sobre comerciantes y productores de alimentos libres de gluten. Estará disponible para sistema operativo iOS y Android.

Publicado

en

La presentación de la app se realizó este miércoles en Casa de Gobierno con la participación del gobernador Mariano Arcioni y funcionarios del gabinete provincial.

Chubut Sin TACC” fue desarrollada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y tiene como fin acercar a la comunidad información y datos sobre comerciantes y productores de alimentos libres de gluten de Chubut.

Además, promociona el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en la elaboración de alimentos para personas celíacas.

También se puede acceder a información sobre alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) datos personales y de contacto de productores, sumado a una galería de imágenes de los productos.

La app estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, mientras que también se puede encontrar más información a través de Facebook: Chubut SinTacc, Instagram: Chubut_sin_tacc y mail: chubutsintacc@gmail.com

En la presentación, el Gobernador destacó que esta herramienta “da una posibilidad para saber cuáles son todos los locales que tienen estos alimentos, demostrando que la integración es parte de nuestra Provincia”.

Además, resaltó que “esto hace al bienestar de la población, ya que son pequeños aportes que marcan una gran diferencia”.

Por su parte, el titular de la cartera de Comercio, Leandro Cavaco, explicó que la aplicación se creó tras “un trabajo en territorio desarrollado por el equipo de Industria y Comercio, y hasta el momento tenemos registrados ya 50 comercios”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados