Provincia presentó la app “Chubut Sin TACC”

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 16:50 27/09 | downtack.com

La presentación de la app se realizó este miércoles en Casa de Gobierno con la participación del gobernador Mariano Arcioni y funcionarios del gabinete provincial.

“Chubut Sin TACC” fue desarrollada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y tiene como fin acercar a la comunidad información y datos sobre comerciantes y productores de alimentos libres de gluten de Chubut.

Además, promociona el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en la elaboración de alimentos para personas celíacas.

También se puede acceder a información sobre alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) datos personales y de contacto de productores, sumado a una galería de imágenes de los productos.

La app estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, mientras que también se puede encontrar más información a través de Facebook: Chubut SinTacc, Instagram: Chubut_sin_tacc y mail: [email protected]

En la presentación, el Gobernador destacó que esta herramienta “da una posibilidad para saber cuáles son todos los locales que tienen estos alimentos, demostrando que la integración es parte de nuestra Provincia”.

Además, resaltó que “esto hace al bienestar de la población, ya que son pequeños aportes que marcan una gran diferencia”.

Por su parte, el titular de la cartera de Comercio, Leandro Cavaco, explicó que la aplicación se creó tras “un trabajo en territorio desarrollado por el equipo de Industria y Comercio, y hasta el momento tenemos registrados ya 50 comercios”.

Provincia deposita sueldos a jubilados y trabajadores en actividad

El jueves 1° de octubre realizará el depósito correspondiente a los haberes del mes septiembre a los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que el viernes 2 hará lo propio para los trabajadores en actividad.

Palazzo hizo historia y ganó en el regreso del automovilismo a Balcarce

Diego Ciantini, también con Toyota, terminó en el segundo lugar y completó el podio Otto Fritzler, con Ford. El triunfo de Palazzo tuvo además el condimento especial de producirse en el histórico circuito de Balcarce, que volvió a recibir una competencia nacional después de 15 años.

La Cooperativa de Trelew avanza con la documentación para acceder al régimen de saneamiento

Luna puso en valor las gestiones iniciadas durante la intervención de la Cooperativa y señaló que los acuerdos alcanzados con CAMMESA permitieron generar mayor previsibilidad financiera.

Por las lluvias, cerraron el acceso a Punta Tombo y restringieron el tránsito hacia Punta Loma

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que los caminos internos del Área Natural Protegida Punta Tombo se encuentran intransitables debido al barro, por lo que permanece cerrada. En tanto, el acceso a Punta Loma está habilitado únicamente para vehículos 4x4.

Compartir

spot_img

Popular