jueves 5 junio 2025

Provincia y la Fundación Banco del Chubut presentan “Incubar Futuro”

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.185,00
0,42%
Dólar MEP
$1.195,89
0,32%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 13:29 05/06 | downtack.com
Hasta el 1° de mayo se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones que promuevan mejoras en la comunidad. Se elegirá a cuatro ganadores que recibirán mentoría y acompañamiento económico para poder ejecutar los proyectos.

El Gobierno de Chubut y la Fundación Banco del Chubut abrieron la convocatoria para el programa Incubar Futuro, dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que busquen desarrollar proyectos de impacto social, educativo, cultural, productivo o ambiental.

La presentación oficial será el 15 de abril en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia. En el evento, se brindará un taller de Formación y Gestión de Proyectos a cargo de la Consultora Social Otra Vuelta, con el objetivo de fortalecer las iniciativas de las OSC.

MIRÁ TAMBIÉN: Continúa la activación del Boleto Educativo en Comodoro

Los cuatro proyectos seleccionados recibirán mentoría y acompañamiento financiero. El proceso de incubación incluirá encuentros individuales y asesorías en gestión, validación de modelos, contabilidad y aspectos legales.

Las bases, formularios y requisitos están disponibles en este enlace. Las consultas pueden enviarse al correo [email protected].

Marchesín llevó calma a Boca tras el susto: «Seguimos»

El arquero, que fue reemplazado por García en la práctica del miércoles y generó preocupación, descartó los rumores de una posible lesión con un mensaje en redes sociales.

Esquel fue sede de una capacitación en construcción sustentable

La actividad se dio este jueves en el marco del programa Fomentar Empleo Verde y reunió a diversos actores locales.

Zeballos hizo historia y jugará la final de dobles en Roland Garros

El marplatense llegó a su primera definición en París tras vencer en semifinales junto al español Marcel Granollers.

La postura de Racing ante el interés de River por Maxi Salas

En la mañana del miércoles, hubo un primer contacto de un miembro del cuerpo técnico de Gallardo con Saja, que mantiene una tajante posición. La operación no sería sencilla y difícilmente estaría para el Mundial de Clubes 2025.

Compartir

spot_img

Popular