Provocaron disturbios y agredieron a la policía en un boliche de Rawson

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.569,56
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
821
1,99%
Actualizado: 14:50 03/11 | downtack.com

En la madrugada de este domingo, un incidente en el boliche INK de Rawson resultó en la detención de un hombre y una mujer.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detuvieron por causar daños en el Hospital de Esquel luego de una pelea

Según el reporte policial, dos agentes que se encontraban en el lugar, solicitaron refuerzos después de que el hombre les arrojara una botella de vidrio, aunque sin lograr impactarlos.

Al llegar los móviles de la dependencia, el personal de seguridad del boliche informó que el detenido había sido expulsado del establecimiento por generar disturbios junto con la mujer. Intentando reingresar al local, el hombre arrojó la botella, lo que llevó a su aprehensión por parte de los agentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Tras una persecución recuperan autor robado

La mujer, al presenciar la detención, comenzó a entorpecer el procedimiento policial, ignorando las órdenes y tornándose agresiva. Los agentes lograron finalmente reducirla y esposarla, procediendo a su traslado a la sede policial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Scaloni anunció la convocatoria argentina para los amistosos de noviembre

Lionel Scaloni presentó este martes una lista de 28 futbolistas para los próximos compromisos de la Selección argentina ante Uruguay y Costa Rica, correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.

Cómo funcionarán los servicios del Banco del Chubut el 6, 9 y 10 de noviembre

El Banco del Chubut no atenderá al público el 6, 9 y 10 de noviembre. Conocé qué operaciones estarán disponibles por canales digitales.

Investigan a un hombre por retener y agredir a su expareja en una estancia

Investigan a un hombre por privar de su libertad y agredir a su expareja en una estancia de Ricardo Rojas. La víctima pidió ayuda en Sarmiento.

Rawson: imputaron a una obstetra por una presunta mala praxis

Imputaron a una obstetra del Hospital de Rawson por presunta mala praxis durante la colocación de un implante anticonceptivo a una joven de 22 años.

Compartir

spot_img

Popular