El campeón francés reaccionó a tiempo y venció 3 a 1 al equipo de Dibu Martínez en la ida de los cuartos. Doué, Kvaratskhelia y Mendes, los goleadores.
El Paris Saint-Germain dio otro paso firme en su camino europeo. En el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Luis Enrique venció 3 a 1 al Aston Villa en la ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó bien parado de cara a la revancha.
MIRÁ TAMBIÉN | Lewandowski alcanzó a Benzema en el podio de goleadores
El conjunto inglés, conducido por Unai Emery, sorprendió al abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. Una jugada colectiva iniciada por Tielemans y McGinn encontró por el centro del área a Morgan Rogers, quien definió sin oposición para el 1 a 0 parcial. Hasta ese momento, el Dibu Martínez sostenía el cero con buenas intervenciones.
Pero la alegría le duró poco a los “Villanos”. Apenas dos minutos después, el PSG respondió con clase: Désiré Doué sacó un zurdazo colocado desde afuera del área que dejó sin chances al arquero argentino y puso el 1 a 1.
MIRÁ TAMBIÉN | Horton: «Valoramos mucho el apoyo de todos»
En el segundo tiempo, los franceses fueron claramente superiores. A los 3 minutos, Fabián Ruiz asistió a Khvicha Kvaratskhelia y el georgiano, con una genialidad individual, dejó atrás a Disasi y fusiló al Dibu para el 2 a 1.
Ya en tiempo de descuento, cuando Aston Villa intentaba mantener la mínima diferencia para la vuelta, Nuno Mendes apareció con un remate cruzado y selló el 3 a 1 definitivo que desató la fiesta en París.
VIDEO | El fuerte despiste de Colapinto que no se vio
Con este resultado, PSG llega con una ventaja clave a la revancha en Inglaterra. El sueño de meterse entre los cuatro mejores de Europa está más vivo que nunca.
Fuente: