Contacta con Nosotros

Sociedad

Puerto Pirámides: era contacto estrecho y la encontraron atendiendo un hostel

Ocurrió este jueves cerca de la medianoche, en un alojamiento ubicado sobre la avenida de Las Ballenas de la villa turística. La mujer, que no presentaba síntomas, fue notificada del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Rawson.

Publicado

en

Puerto Pirámides

Personal de la Comisaría de Puerto Pirámides y un médico del Hospital rural encontraron este jueves por la noche a una mujer, que era contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, atendiendo un hostel.

En el alojamiento, ubicado sobre la avenida de Las Ballenas, se constató la presencia de doce personas hospedadas, las cuales fueron correctamente identificadas. Además, los mismos serán monitoreados por personal de salud y en el caso de que presenten síntomas se ordenará alguna medida sanitaria.

En tanto, la responsable del establecimiento, que no presentaba síntomas, le indicaron de que debe testearse y cumplir con el aislamiento dispuesto oportunamente.

La mujer también fue notificada del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Rawson.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados