Contacta con Nosotros

Sociedad

Trabajador desleal le robó a su jefe una importante cantidad de elementos

Un empresario de Pirámides denunció que, entre diciembre del 2020 y julio de este año, le sustrajeron una gran cantidad de elementos de un galpón de su empresa. Gracias a las investigaciones policiales, se descubrió que el delincuente era un empleado con más de 10 años de antigüedad en la firma.

Publicado

en

El presidente de la empresa Southern Spirit, que realiza avisajes de ballenas, realizó este martes una denuncia en la Comisaría de Puerto Pirámides porque, entre diciembre del 2020 y julio de este año, le robaron una gran cantidad de elementos del galpón donde se guardan la embarcaciones.

Gracias a las investigaciones del comisario Ibarra, se pudo establecer que los elementos se hallaban en la vivienda de uno de los empleados de la empresa, el cual tiene 10 años de antigüedad en la misma. Además, indicaron que el hombre en la actualidad no se encuentra en la ciudad por razones de salud.

Ante ello, este viernes se realizó un allanamiento en la morada del desleal trabajador, ubicada en la avenida de Las Ballenas, donde se secuestró una importante cantidad de herramientas, equipos de comunicación, sogas, cables y cámaras de seguridad, entre otras cosas. Además, dentro de la camioneta del delincuente, los investigadores encontraron un estéreo que había denunciado como robado su empleador.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados