domingo 21 abril 2024

Pusieron en funcionamiento el escáner de la Terminal

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:08 21/04 | downtack.com

Este martes se puso en funcionamiento el escáner valijero de la Terminal de Ómnibus de Trelew con un operativo de seguridad en tiempo real, el cual se efectuó con personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). También participó la Policía del Chubut, Guardia Urbana y personal de la Terminal.

Se trata de un mecanismo de control de equipaje o encomiendas que tiene como fin detectar elementos o sustancias prohibidas.

En este sentido, se informó ante la situación sanitara actual, que no permite el tránsito de personas a través de micros de larga distancia, se escanearán encomiendas que se despachan desde la Terminal de Trelew.

Las tareas se realizarán todos los días, se informó, y se remarcó que se capacitará a un staff permanente de Policía, Guardia Urbana y personal de la Terminal para operar la maquinaria y liberar a la PSA.

Por otra parte, las autoridades informaron que se están realizando en la terminal una serie de refacciones y mejoras, entre las cuales se encuentra la puesta en funcionamiento del escáner.

Actualmente el hall de entrada está siendo pintado, el personal de seguridad cuenta con un lugar visible y operativamente mejor ubicado y se está avanzando en el recambio de luminarias LED y la reseñalización del edificio.

También se han descolgado los antiguos numeradores de las plataformas para hacerles un trabajo de reparación y reciclaje, para volver a colocarlos.

Se han colocado rejillas en las ventanas para combatir la presencia de palomas en el sector de plataformas y lo mismo se hará sobre las luminarias.

En tanto, se adelantó que también se trabajará en la remarcación de la plataforma y de la playa de estacionamiento.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular