Este martes se entregaron 100 chalecos reflectivos reglamentarios nuevos que serán destinados para el personal de las comisarías de Rawson y Playa Unión.
Los elementos fueron adquiridos y entregados por la Cooperadora Policial, que además dispuso una PC de escritorio para la dependencia policial de la villa balnearia.

La entrega fue presidida por el presidente de la Cooperadora Policial, Honorio Muñoz, junto al director de Recursos Materiales, Fabio Catalán, además estuvieron presentes los comisarios de Rawson, Luis Cocha y de Playa Unión, Diego Alvarado.
Desde el organismo recaudador policial se recordó que previamente se habían entregaron termómetros digitales para la fuerza y 40 litros de pintura exterior para ser usados en las obras de refacción que están efectuando en la Comisaria de Capital chubutense.

Finalmente, la Cooperadora anticipó que están gestionando un convenio con la Municipalidad de Rawson para que una parte de la recaudación por infracciones de tránsito pueda ser distribuida a la Policía.