jueves 25 abril 2024

El irlandés Bennett ganó la etapa y el eslovaco Roglic sigue mandando en el Tour de Francia

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:38 25/04 | downtack.com

El eslovaco Peter Sagan completó el podio de la jornada al completar la etapa en tres horas, 35 minutos y 22 segundos, el tiempo del vencedor y con el que también cruzó la meta en el cuarto puesto el italiano Elía Viviani.

Mismo tiempo consiguió también Roglic, que finalizó en el trigésimo segundo lugar, por detrás de Nairo Quintana y por delante Rigoberto Urán, mientras que Egan Bernal -todos colombianos- cerró en el trigésimo noveno puesto.

En la general Roglic manda con 21 segundos de ventaja sobre Bernal, ganador de la pasada edición, y 28 segundos por delante del francés Guillaume Martin, que precede a su compatriota Romain Bardet, cuarto a 30 segundos del líder.

A 32 segundos, en la quinta posición, se ubica Quintana, por delante de Urán, que está a idéntica distancia de Roglic.

Todos los competidores fueron testeados en la víspera durante la jornada de descanso y resultaron negativos a la Covid-19, a diferencia del director del Tour, Christian Prudhomme, que dio positivo en el control.

«Dejo el Tour por ocho días, como cualquier otro trabajador francés en esta situación», explicó Prudhomme, que es asintomático aunque no el único contagiado pues varias personas también resultaron positivas.

En ningún caso se registraron más de dos positivos en un mismo equipo, lo que obligaría a marginar a la escudería involucrada tal como establece el estricto protocolo sanitario adoptado en esta edición.

«Los corredores viven como monjes, totalmente aislados. En mi caso, esto no es posible, pero me quedaré fuera de la burbuja sin contacto con los ciclistas y veré el Tour por televisión», explicó Prudhomme, ausente en el inicio de la décima etapa.

Un misil ruso impactó contra infraestructuras civiles y ferroviarias de Ucrania

Un misil Iskander-K cayó en Cherkasy, dañando infraestructuras y causando heridos.

El IPV solucionó la situación de viviendas en Sarmiento y anunció sorteos en Trelew

En una entrevista realizada por Radio 3, Federico Estevez, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut (IPV), ofreció detalles sobre la situación de las viviendas en Sarmiento y anunció un próximo sorteo en Trelew para la adjudicación de viviendas sociales.

Un ataque durante un acto antifascista en Estocolmo dejó tres heridos

Un grupo de enmascarados irrumpió en una reunión antifascista en Estocolmo, dejando tres personas heridas y generando conmoción en Suecia.

Brasil se posiciona como el destino más atractivo para la inversión extranjera

El informe anual de Kearney destacó a país brasileño como líder en inversión extranjera en la región, superando a otros países latinoamericanos.

Compartir

spot_img

Popular