viernes 12 abril 2024

Vialidad y Municipio se reunieron por la pavimentación de la Oris de Roa

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 22:23 12/04 | downtack.com

Puntualmente, este martes se reunieron la presidente de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián De La Vallina.

Con equipos técnicos, se avanzó en diferentes cuestiones técnicas de la futura pavimentación de la avenida Oris de Roa de la ciudad.

El encuentro se concretó luego que Provincia y Municipio firmaran un acta compromiso para retomar las conversaciones y efectivizar la obra.

En principio, los equipos técnicos acordaron el inicio de los trabajos topográficos y catastrales, se informó de manera oficial.

En tanto, se avanzó sobre el estado de situación y los futuros trabajos de campo que se van a realizar, dentro de los márgenes de posibilidades en el contexto de crisis económica.

Desde Vialidad se recordó que ya existen anteproyectos, los cuales de acuerdo a las ideas originales, necesitan ser readecuados a las condiciones actuales.

Desde ambas partes se comprometieron a desarrollar alternativas viables para poder cerrar el anillo de circunvalación Oeste.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular