lunes 7 julio 2025

Putintseva y una denuncia que encendió las alarmas en Wimbledon

Dólar Oficial
$1.285,00
1,98%
Dólar Tarjeta
$1.670,50
1,98%
Dólar Informal
$1.250,00
1,63%
Dólar MEP
$1.266,18
1,60%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 12:46 07/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
La kazaja vivió una preocupante situación en su derrota por doble 6-0 frente a la estadounidense Amanda Anisimova.

Un tenso episodio alteró el desarrollo de Wimbledon este martes, cuando Yulia Putintseva detuvo su partido ante Amanda Anisimova al señalar a un espectador como “peligroso”. La jugadora kazaja aseguró que no seguiría hasta que lo retiraran del estadio.

“¡Está loco, sáquenlo, puede tener un cuchillo!”, gritó la tenista visiblemente afectada. El incidente ocurrió cuando el marcador estaba 3-0 a favor de la estadounidense. Putintseva rompió en llanto, y aunque se reanudó el encuentro, fue rápidamente derrotada 6-0, 6-0 en apenas 45 minutos.

MIRÁ TAMBIÉN: Definidos los cruces de cuartos de final del Mundial de Clubes

El juez de silla intervino de inmediato, convocando a la seguridad del torneo, que identificó al sujeto y evaluó la situación. Wimbledon emitió un escueto comunicado en el que indicó que “el asunto fue resuelto”, sin brindar más detalles sobre el desenlace.

Anisimova comentó tras el triunfo que el espectador “parecía decir algo” justo cuando Putintseva se disponía a sacar. El hecho reaviva la preocupación por la seguridad de los tenistas, especialmente luego de casos como el de Emma Raducanu, acosada por un fanático que intentó ingresar a Wimbledon.

Fuente: TyC Sports.

Excarcelan a Alesia Abaigar tras el ataque a casa de Espert

La funcionaria bonaerense fue liberada por la Cámara Federal de San Martín, tras cumplir arresto domiciliario por orden de la jueza Arroyo Salgado.

Desalojan el local ocupado ilegalmente en la Terminal de Trelew

El procedimiento se realiza con apoyo de la Policía del Chubut, tras el vencimiento de la intimación correspondiente.

Milei apunta a los jueces laborales y «la industria del juicio»

Entre las medidas que se analizan figura la apertura de procesos en el Consejo de la Magistratura y el impulso del traspaso de juzgados laborales a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Chubut brilló con su gastronomía y productos en la Feria Caminos y Sabores

Más de 20 productores de la provincia exhibieron sus creaciones en este mega evento que se celebra todos los años en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Compartir

spot_img

Popular