miércoles 16 julio 2025

Qatar 2022, en su primera jornada sin fútbol después 17 días

Dólar Oficial
$1.270,00
-0,78%
Dólar Tarjeta
$1.651,00
-0,78%
Dólar Informal
$1.295,00
-2,63%
Dólar MEP
$1.265,44
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
28,63%
-0,73%
UVA
1.531,45
0,05%
Riesgo País
736
2,65%
Actualizado: 14:01 16/07 | downtack.com

El Mundial Qatar 2022 cumplirá este miércoles su primera jornada sin partidos después de 17 días consecutivos de fútbol desde que el seleccionado anfitrión y Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, abrieron la competencia en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

El primer receso se registra al final de la instancia de octavos de final, tras la que permanecen dos representantes sudamericanos (Argentina y Brasil), cinco europeos (Francia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal y Croacia) y uno africano (Marruecos).

La programación compactada en 29 días, a consecuencia de su celebración en plena temporada en Europa, hizo que se borrara el habitual descanso que se estipula entre el final de la primera ronda y los octavos.

De momento, el Mundial de Qatar lleva disputados 56 de los 64 encuentros previstos con grandes sorpresas como la eliminación del tetracampeón Alemania y Bélgica -tercero en Rusia 2018- en la fase final o la despedida de España a manos de Marruecos en los octavos.

Las próximas fases de Qatar 2022

Los cuartos de final de Qatar 2022 tendrá a cuatro campeones del Mundo (Argentina, Brasil, Francia e Inglaterra) y contará con la histórica presencia de Marruecos, que por primera vez en su historia alcanzó los cuartos de final.

Cinco conjuntos europeos, dos sudamericanos y uno africano son los que continúan en carrera en busca del título mundial. Los partidos de los cuartos de final se jugarán en dos horarios, a las 12 y 16 de Argentina, y se desarrollarán entre el viernes y sábado.

La pelota volverá a rodar este viernes con los dos primeros cruces de cuartos que disputarán Brasil-Croacia, desde las 12.00 en el estadio Education City, y Argentina-Países Bajos, a partir de las 16.00 de Lusail.

Los últimos dos semifinalistas se definirán el sábado en Portugal-Marruecos (12.00, Al Thumama) y Francia-Inglaterra (16.00, Al Bayt).

Después de cuartos de final habrá otra vez dos días de descanso, las semifinales se disputarán entre el martes 13 y el miércoles 14 y la final será el domingo 18, un día después del partido por el tercer puesto.

Eminem compartió un adelanto de su documental “stans”

Eminem sorprendió a sus seguidores con un nuevo tráiler oficial de “Stans”, el documental que recorre su carrera a través del vínculo con sus fans más leales. El film, anunciado meses atrás, se estrenará en cines de todo el mundo el fin de semana del 7 de agosto, y ya genera gran expectativa entre el fandom.

Preventiva por 6 meses para quienes intentaron matar a un estafador de Trelew

Los imputados habrían golpeado, torturado y disparado contra la víctima, que logró sobrevivir. El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio INDUCÓN.

Alberto Fernández apeló a su procesamiento en la causa Seguros

La defensa del ex presidente Alberto Fernández presentó una apelación ante la Cámara Federal porteña para impugnar el procesamiento dictado por el juez Sebastián Casanello en la causa conocida como “Seguros”.

Desesperado pedido de ayuda por una vivienda en Comodoro

Se trata de una mujer en una situación económica precaria ya que dijo que trabaja como empleada doméstica y recibe una pensión mínima por discapacidad para su hija, pero esos ingresos no le alcanzan para costear un alquiler. Vive junto a su madre que padece Alzheimer.

Compartir

spot_img

Popular