Foto: TyC Sports.
Con el OK del volante de la Selección Argentina para pegar la vuelta a La Bombonera, ahora la dirigencia del «Xeneize» deberá resolver su salida de la Roma mediante la ejecución de la cláusula de rescisión.
Luego de un decepcionante empate ante Auckland City en el cierre del Mundial de Clubes, Boca se enfoca en el segundo semestre con la mirada puesta en reforzar el plantel. El principal objetivo es Leandro Paredes, quien ya dio el visto bueno para su regreso.
El volante campeón del mundo con la Selección Argentina aceptó la propuesta de Juan Román Riquelme, quien le ofreció un contrato por tres años y medio, con un salario similar al que percibe en Roma. “Leandro tiene las puertas abiertas de nuestro club”, declaró el presidente del Xeneize.
MIRÁ TAMBIÉN: Brutal accidente en el TC Pick Up
La única traba pendiente es la ejecución de la cláusula de salida con Roma, que asciende a 3.5 millones de dólares pagaderos en cuatro cuotas. Boca enviará en los próximos días el aviso formal para activar la operación.
Paredes debutó en Boca en 2010 y tuvo mayor rodaje en 2013 con Carlos Bianchi. Desde 2014, cuando partió a Europa, no volvió a vestir la camiseta azul y oro. Ahora, a los 31 años, todo indica que el mediocampista está listo para su segunda etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente.
Fuente: TyC Sports.