¿Qué jubilados cobran este jueves?

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
590
2,97%
Actualizado: 17:05 07/10 | downtack.com

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 70.938, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 20,92% que se aplica desde el mes pasado previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 17.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 5.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó a regir la eliminación del trámite de fe de vida para jubilados

Este bono, que en agosto será de $ 20.000, permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 87.938.

También este jueves cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares, universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 8, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Fuente: Télam.

La jueza Breckle fue tajante con el refugio que tiene bajo cuidado a Perejil

La jueza Karina Breckle rechazó que la Asociación Callejeros intervenga en la investigación por la muerte de una niña en Playa Magagna.

Murió Maricarmen, símbolo de las protestas por la vivienda en España

Maricarmen Abascal, de 87 años y símbolo de las protestas por la crisis de la vivienda en España, falleció este miércoles en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanecía internada desde hacía dos semanas tras ser desalojada de su vivienda.

“Los Vencedores” llega al Espacio INCAA de Puerto Madryn

Chubut realizó la primera exportación de salmón vía Trelew, con destino a EE.UU., consolidando a la ciudad como nodo logístico regional.

Flávio Bolsonaro propone reformar la Constitución y eliminar la reelección

El candidato presidencial opositor Flávio Bolsonaro afirmó que, si gana la segunda vuelta, no buscará la reelección y que impulsará cambios en la Constitución brasileña. Entre sus propuestas mencionó una reforma del Poder Judicial y modificaciones en el Supremo Tribunal Federal (STF).

Compartir

spot_img

Popular