martes 7 julio 2026

Qué jugadores del fútbol local podrían ser citados a la Selección

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 05:35 07/07 | downtack.com
Foto: Daniel Jayo/Getty Images (TyC Sports).
Lionel Scaloni ya dio la prelista de futbolistas del exterior para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia, pero aún falta saber si habrá nombres de los que se desempeñan en el país.

La Selección Argentina se alista para enfrentar a Chile y Colombia el 5 y 10 de junio, en una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, al que ya está clasificada.

Lionel Scaloni presentó una prelista con jugadores que actúan en el exterior, pero aún no definió si incluirá a futbolistas del ámbito local, que podrían quedar al margen por un motivo clave.

River y Boca participarán del Mundial de Clubes, que comienza apenas cuatro días después del duelo ante Colombia, lo que complica la citación de sus jugadores para estos partidos. Por esa razón, figuras como Franco Armani o Gonzalo Montiel no estarían en la nómina. A Montiel lo afecta además una lesión, aunque por proyección podría competir el puesto con Nahuel Molina.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentinos y San Lorenzo chocan en La Paternal

Franco Mastantuono, de apenas 17 años, también perdería terreno. El juvenil de River está en la órbita del cuerpo técnico, pero por ahora deberá esperar su oportunidad en la Mayor.

Scaloni sigue de cerca a otras promesas locales. Kevin Lomónaco (Independiente) y Juan Nardoni (Racing) se destacan por su actualidad, al igual que Adrián Martínez, el goleador del campeonato con 32 años.

La lista definitiva se conocerá en los próximos días, pero todo indica que no habría convocados del fútbol argentino esta vez.

Fuente: TyC Sports.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular